Nosotros

Hace algunos años descubri la odontologia y cada dia me fue apasionando mas y mas. Todo esto hizo que quisiera perfeccionarme,  cuanto mas uno aprende mas uno se da cuenta que menos sabe. Cierras una puerta pero se abren otras. Van pasando los años y lo que antes abordabas de una manera aislada ahora lo haces globalmente. Permitiendome trabajar de una manera serena, obteniendo la satisfaccion y gratitud de mis pacientes. Y me reconforta

La sonrisa está formada por múltiples factores, por lo que no podemos ni debemos limitarnos solo a los dientes, su sonrisa es parte de un conjunto. Debemos concebir la sonrisa como un cuadro en un museo donde las características extraorales representan la pared, los labios el marco, y la boca el lienzo, donde nosotros mediante nuestros tratamientos dentales y gingivales vamos pincelando, esculpiendo dando color y forma a la sonrisa.

Mi Filosofía

 

La odontología o estomatología es una rama de la Medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto.